Fortissio España: los beneficios del bróker

Una forma de que Fortissio se asegura que el cliente está en la plataforma correcta que se acomoda a sus exigencias, se le concede una herramienta de incorporación para que los usuarios evalúen la plataforma, el producto y el riesgo involucrado al negociar CFD en un entorno comercial en vivo. Una vez que se verifica y aprueba la cuenta comercial, se protegerán las primeras diez posiciones (si el cliente quiere cancelar esta herramienta, deberá contactar al soporte a través de customer.service@fortissio.com).

Esto quiere decir que los fondos perdidos de las primeras diez posiciones estarán protegidos y se le será acreditado nuevamente a la cuenta de operaciones y cualquier beneficio generado podrá ser retirado por el cliente.

Condiciones a cumplir en tus operaciones

Las condiciones que debe cumplir la posición son las siguientes:

  • El valor de la posición mínimo es de 1000 unidades de moneda base y el valor de posición máximo es de 10,000 unidades de moneda base, a menos que el valor por unidad de CFD exceda el límite máximo.
  • En caso de una exposición mayor que la indicada en la condición anterior, Fortissio se reservará el derecho de revisar el monto involucrado en la posición.
  • El máximo de apalancamiento disponible por operación será de 1:20.
  • Las primeras diez posiciones protegidas deben cerrarse al comienzo del tercer día con una duración máxima de setenta y dos horas desde su apertura. En caso de que el cliente no lo haga y dichas posiciones tengan activada la protección, el sistema cerrará automáticamente las posiciones relevantes.

Cobertura de pérdida y reembolsos

La cobertura de pérdida de posición está disponible para todos los clientes y consiste en un porcentaje de reembolso de las pérdidas netas de una operación (solo si esta operación está catalogada como perdedora). La cobertura no se habilita automáticamente y debe seleccionarse por posición si está interesado. Una vez que habilite la cobertura de pérdida de posición, el número de posiciones cubiertas se ajustará según su tipo de cuenta.

La cantidad máxima de posiciones cubiertas y el porcentaje de reembolso dependen del tipo de cuenta que maneja el cliente y este se muestra a continuación:

  • Básica: no posee de cobertura de pérdida de posición.
  • Descubrimiento: un máximo de 3 posiciones con un 20% de reintegro.
  • Plata: un máximo de 8 posiciones con un 25% de reintegro.
  • Oro: un máximo de 11 posiciones con un 30% de reintegro.
  • Diamante: un máximo de 14 posiciones con un 35% de reintegro.
  • VIP: un máximo de 17 posiciones con un 40% de reintegro.
  • VIP +: un máximo de 20 posiciones con un 45% de reintegro.

 

Para habilitar la cobertura de pérdida de posición, se deberá seleccionar la casilla de verificación que aparece en la ventana emergente una vez haya abierto una posición. Luego se le notificará los datos actualizados sobre cuantas posiciones cubiertas restantes le quedan disponible y cuantas posiciones cubiertas ya ha habilitado.

Tras el cierre de una posición cubierta, la compañía agregará a su cuenta de operaciones como capital retirable, el porcentaje de cobertura de la pérdida neta de cada posición cubierta. La cantidad máxima a ser agregado al cálculo del porcentaje de cobertura de la pérdida neta es de $ 300 por posición cubierta.

8 comentarios sobre “Fortissio España: los beneficios del bróker

  1. Una empresa digna con buenas condiciones para el comercio. Me uní a Fortissio en el 2015, desde entonces he estado operando sólo con ellos y ya he ganado más de lo que he depositado. Soy un operador experimentado, he estado operando durante casi 4 años. Puedo decir que estoy satisfecho con sus servicios, y es un agente honesto. La plataforma de operaciones es rápida. El proceso de retiro es simple, sin comisiones ocultas.

    Me gusta

  2. He estado trabajando con Fortissio durante poco más de seis meses. Para comenzar, estoy operando en volúmenes muy pequeños, todo va mejor que bien y el corredor se está mostrando de forma bastante adecuada y decente. Bajo todos los términos, todo va bien, sin restricciones especiales, tiene un montón de plataformas y herramientas para elegir. Todo lo que retiré vino a la cuenta el mismo día. Y escuché de otros que no tienen ningún problema con los retiros. En general, en este momento estoy satisfecho.

    Me gusta

  3. Es un buen corredor, más que adecuado para un comercio tranquilo de divisas. Estoy muy satisfecho con el trabajo de la plataforma. El rendimiento es claro! Objetivamente, la compañía es bastante confiable. Los retiros están bien. En una palabra, ¡hasta ahora todo bien!

    Me gusta

  4. Como plataforma de operaciones de Forex, Fortissio es una plataforma fiable. Además de poder utilizar bien la plataforma, me gusta el hecho de que mis retiros lleguen rápido. Yo uso Skrill para mis retiros y es el más confiable, en mi opinión.

    Me gusta

  5. La base para la formación en Fortissio es una de las mejores. Hay mucho material útil para estudiar, hay buenos webinars. Bueno y lo más importante, las demostraciones son gratuitas y no están limitadas en duración, puedes entrenar todo lo que quieras.

    Me gusta

Deja un comentario